SÉ PARTE DE LA COMUNIDAD SUMA

SUMATE COMO VOLUNTARIO

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeña pueden cambiar el mundo”
Si tenés ganas de acompañar a los chicos de Hora Libre o a las alumnas de los talleres de Formación Laboral en su aprendizaje, ¡sumate como voluntario!
Participá en nuestros equipos de voluntarios y formá parte del motor que impulsa todo lo que hacemos. Ayudanos a generar inclusión y a construir una sociedad más justa para todos.

Animate a estar presente para transformar el futuro. Vos hacés falta!.

SÉ VOLUNTARIO

SUMATE COMO DONANTE

Sumate como donante mensual y recibí un regalito de bienvenida gracias a Milo Lockett, Les Potiers y Heredia

Tu apoyo es fundamental para que el trabajo que hacemos día a día sea posible. Gracias a tu aporte podemos transformar la educación de los niños y potenciar la capacitación laboral de hombres y mujeres que se forman en nuestros talleres de oficios para progresar.

Participá de SUMAte, nuestro programa de donaciones mensuales y ayudanos a llegar a quienes más lo necesitan.

Si querés más información sobre nuestro Programa de Donantes, escribinos a programasumate@fundacionsuma.org.ar.

DONÁ

SUMATE COMO VOLUNTARIO DIGITAL

Si ya sos parte de SUMA y querés que tus amigos se contagien o si no tenés tiempo de participar pero te gusta lo que hacemos o conocés alguien a quien le puede interesar, ¡te proponemos que nos ayudes compartiendo! A nosotros nos sirve muchísimo para que más personas nos conozcan y se sumen para llegar a quienes más nos necesitan.

Lo que tenés que hacer es ponerle like a nuestra página de Facebook, seguimos en Twitter y en Instagram y compartir lo que vamos publicando.