"No hay transformación sin trabajo colectivo"
(Gabriela Michetti)

Quiénes somos

La Fundación SUMA es una organización sin fines de lucro que fomenta una cultura ciudadana de cooperación y trabajo colectivo. Creemos en transformaciones reales y profundas alcanzadas por medio de acciones concretas de una sociedad protagonista.

Misión

Generar espacios de vinculación y articulación entre diferentes actores de nuestra sociedad, para coordinar en conjunto proyectos e iniciativas que persigan transformar nuestra realidad a través del trabajo en equipo y el compromiso social.

Visión

Creemos que en una sociedad equitativa e inclusiva, donde la suma de esfuerzos, el trabajo en equipo y el compromiso social sean la base para la construcción colectiva del país que soñamos.

Transparencia

SUMA es una organización que busca unir esfuerzos para transformar realidades de manera profunda y sostenible. Nuestra forma de trabajar se fundamenta en principios y valores que son los que guían nuestro accionar. Creemos en la integridad, la honestidad, el respeto, la responsabilidad y el compromiso, que se plasman en las iniciativas que llevamos a cabo en la Fundación. En este sentido, elaboramos un informe de transparencia que ponemos a disposición del público en general, mediante el cual damos a conocer la forma en que trabajamos y los valores que compartimos..

Informe 2014 Informe 2015

Consejo de Administración