"No hay transformación sin trabajo colectivo"
(Gabriela Michetti)

Quiénes somos

La Fundación SUMA es una organización sin fines de lucro que fomenta una cultura ciudadana de cooperación y trabajo colectivo. Creemos en transformaciones reales y profundas alcanzadas por medio de acciones concretas de una sociedad protagonista.

Misión

Generar espacios de vinculación y articulación entre diferentes actores de nuestra sociedad, para coordinar en conjunto proyectos e iniciativas que persigan transformar nuestra realidad a través del trabajo en equipo y el compromiso social.

Visión

Creemos que en una sociedad equitativa e inclusiva, donde la suma de esfuerzos, el trabajo en equipo y el compromiso social sean la base para la construcción colectiva del país que soñamos.

Transparencia

SUMA es una organización que busca unir esfuerzos para transformar realidades de manera profunda y sostenible. Nuestra forma de trabajar se fundamenta en principios y valores que son los que guían nuestro accionar. Creemos en la integridad, la honestidad, el respeto, la responsabilidad y el compromiso, que se plasman en las iniciativas que llevamos a cabo en la Fundación. En este sentido, elaboramos un informe de transparencia que ponemos a disposición del público en general, mediante el cual damos a conocer la forma en que trabajamos y los valores que compartimos..

Informe 2014 Informe 2015

Comisión Directiva


Karen Zeolla

Presidente

Agustina Torchio

Secretaria

Marcos Cavanagh

Tesorero

Fernando Blanco

Vocal

Luisa Montoreano

Vocal

Roberto Moldes

Vocal

Dirección Ejecutiva

Av. Rivadavia 1954, 1°, CABA

Francisco Vera

Director Ejecutivo franciscovera@fundacionsuma.org.ar