Villa Devoto Fortalecimiento de espacios comunitarios

Los viveros comunitarios son espacios de encuentro y capacitación con el objetivo de empoderar a los vecinos en la restauración del medio ambiente de su barrio. Busca fortalecer el sentido de comunidad y traducir las capacidades aprendidas en potencial salida laboral a través de la producción de árboles y generación de huertas orgánicas. Por otro lado, también busca que los vecinos puedan sembrar y cosechar su propio alimento impactando positivamente tanto en la economía familiar como en su calidad de vida.

Nuestro primer Vivero Comunitario se realizará en la Fundación Esperanza Viva, el cual es posible gracias a la donación de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei y el trabajo en conjunto con la organización Un Árbol para mi Vereda.

Las actividades iniciaron el 20 de abril y el taller se desarrollará todos los jueves de 10:30 a 12:30 hs con una duración de 3 meses (abril-junio). Para sumarte, presentate en la Fundación Esperanza Viva: Bermudez 2638 o escribinos a info@fundacionsuma.org.ar