Balvanera Fortalecimiento de espacios comunitarios

Lanzamos nuestra campaña anual "Sumate contra el frío"! En esta oportunidad lo recaudado será destinado a las provincias que más sufrieron las inundaciones y aún siguen luchando por volver a sus hogares. Queremos llegar a quienes nos necesitan más que nunca en esta época de frío y estamos convencidos de que para lograrlo debemos trabajar en conjunto. Por eso, nos articulamos con la Parroquia San Cayetano para unir esfuerzos y te invitamos a que vos también te sumes!

Estamos necesitando ropa de cama, botas de goma, artículos de limpieza e higiene personal, agua potable y alimentos no perecederos. Acercate a la Fundación SUMA: Av. Rivadavia 1954 (1º piso) de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Te esperamos con las puertas abiertas hasta el 30 de junio!

Por cualquier consulta escribinos a info@fundacionsuma.org.ar o llamanos al 4952-2097