Nuñez Educación inclusiva

En SUMA estamos comprometidos con los cambios de verdad, esos que vienen de la voluntad, del esfuerzo, de las ganas de salir adelante. Porque son esos cambios los que duran, los que transforman a la sociedad, los que hacen girar la rueda.

Por eso seguimos apostando al Programa de Formación e Inclusión Laboral, seguimos abriendo talleres y generando oportunidades de futuro.
Seguimos enseñando a pescar en lugar de dar el pescado para que cada vez seamos más los que podamos tener un oficio, un trabajo, una salida laboral que nos ayude a construir la sociedad que queremos.

Durante el 2015 ya se recibieron más de 50 mujeres que pasaron por los distintos talleres y que hoy tienen una nueva vida.

Este año apostamos más fuerte y ya están en funcionamiento los talleres de:

Huerta Orgánica: Fundación Esperanza Viva - Bermudez 2638 (los jueves de 10:30 a 12:30)
Cocina Saludable: Fundación Esperanza Viva - Bermudez 2638 (los jueves de 10:30 a 12:30)
Computación: Centro Trinitario - Ciudad de la Paz 3575 (los jueves de 9:00 a 10:30)
Manicuría: Centro Trinitario  - Ciudad de la Paz 3575 (los martes de 14:00 a 16:00)  // Cildañez (los viernes de 13:00 a 15:00) // Esperanza Viva - Bermudez 2638 (los miércoles de 10:00 a 12:00)

Y pronto se sumarán más!
Ayudanos a hacer crecer esta iniciativa. Escribinos a voluntarios@fundacionsuma.org.ar con el Asunto: "Formación Laboral" y sumate a nuestros equipos!!!