Agronomía Transformaciones urbanas
La Campaña “Limpiá el aire, plantá tu árbol”, es una iniciativa de la Fundación SUMA junto a la  Secretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Vivero Lobos, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), la Asociación Civil Árboles Sin Fronteras y la Revista Jardín, que tiene como objetivo impulsar la forestación de las villas y barrios vulnerables de la Ciudad.

La campaña pretende fomentar el desarrollo de áreas verdes en la ciudad informal  a través de jornadas de Plantaciones Comunitarias con vecinos y voluntarios. De esta manera, buscamos mejorar la calidad del hábitat y calidad de vida de las poblaciones más vulnerables de la Ciudad, a través de la gestión asociada entre el Estado, el sector privado y las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Si está interesado en sumarte como voluntario, escribinos a limpiaelaire@fundacionsuma.org.ar