Agronomía Fortalecimiento de espacios comunitarios
La asociación civil “Nuevo Quincho de Soldati” surgió hace más de diez años en el barrio de Villa Soldati fruto de la vocación de los propios vecinos del barrio de asistir y fortalecer a su comunidad. Acompañando su sueño de lograr el Jardín de Infantes de calidad para las personas más vulnerables de su barrio, la Fundación SUMA coordinó un proyecto de rediseño y readecuación del Jardín de Primera Infancia "Coloreando Nuestros Sueños" para abrir sus puertas a 120 niños de Nueva Pompeya.

Junto al grupo Trazos, el Ministerio de Educación del GCBA, la artista Verónica Palmieri y las empresas: ALBA, Arquimadera, Barugel Azulay, Calello Hnos S.A., FV, La Española, Masisa, Muebles Mónaco, VASA, ROCA se logró este gran desafío.