Agronomía Fortalecimiento de espacios comunitarios
Adulam es una Asociación Civil sin fines de lucro con sede central en La Matanza. Allí se ofrece un servicio para hombres mayores de edad con problemas de adicciones brindándole al adicto un programa de recuperación, contención y reconstrucción de identidad. Al mismo tiempo, se lo acompaña a transitar el camino del auto conocimiento que lo llevará a descubrir los valores, el potencial que desconoce sobre sí mismo y la reconstrucción de sus lazos familiares-sociales.

Por otro lado, se busca crear emprendimientos para poder brindar de  refugio a aquellos recuperados de las drogas o que se encuentran aún en tratamiento.

El objetivo de SUMA se basó en contribuir a la consolidación de un  bosque de árboles nativos y frutales y  generar un espacio saludable para la recuperación física, psíquica y social de personas con problemas de adicciones, así como apoyar el desarrollo de emprendimientos productivos. El mismo se concretó a través de una jornada de Plantación Comunitaria el sábado 14 de junio de 2014 donde se plantaron 100 árboles frutales y nativos en el predio de la Granja junto a la comunidad de ADULAM, voluntarios SUMA y estudiantes de paisajismo de la UBA/SIUS.