La Boca Fortalecimiento de espacios comunitarios

La CASA JOVEN será un lugar de inclusión educativa que contenga a los jóvenes y niños en situación de vulnerabilidad del barrio de La Boca.

Junto a la parroquia San Juan Evangelista, que realiza una fuerte tarea social con más de 1200 chicos del barrio y Boca Social trabajaremos en la construcción de un espacio propio para fomentar el sentido de pertenencia, el compañerismo y la solidaridad que están presentes en cada uno de los jóvenes.

Seguimos avanzando con la obra y estamos diseñando los talleres que van a desarrollarse con el objetivo de capacitar a los jóvenes con perspectiva a la inserción laboral. Para esto, contamos con la ayuda de empresas como Vidogar, Microsoft, Vasa, Comafi y Peabody y de organismos internacionales como la Embajada de la Confederación Suiza y la Oficina Comercial y Cultural de Taipei que, con sus aportes, hacen posible estos avances y la construcción de un espacio de calidad.